Conoce a los expertos

Daniel Segovia

Daniel Segovia

CO-FOUNDER

Robert Shemin

Robert Shemin

CO-FOUNDER

Robert empezó a invertir en bienes y raíces con la ayuda de su mentor.

Robert lanza Project X Internacional. Una comunidad de inversionistas localizados en Israel, Europa, y Africa.

Daniel se asocia con Robert y se convierte en el Director de Mentoria ayudándole a miles de clientes realizar sus sueños de invertir en propiedad raíz. 

Robert, Daniel y Luis crean la ComunidadREI una comunidad para inversionistas Latinos por inversionistas. Creando una cultura donde todos se unen en ayudarse donde otros no pueden. ¡Únete hoy!

QUE CREEMOS

COMUNIDAD REI

Comunidad REI no se parece en nada a la educación y la tutoría ordinarias sobre inversión en bienes raíces que abarrotan el Internet. Tenemos nuestra propia filosofía que no se basa en la comprensión de un experto ni en una fórmula específica para invertir. El núcleo de nuestra filosofía se basa en un equipo de expertos en inversiones inmobiliarias activos y experimentados, cada uno de los cuales se especializa en un nicho específico de inversión en bienes y raíces comerciales o residenciales.

Entendemos que la inversión en bienes y raíces no es un esfuerzo único para todos, por lo que un enfoque único para todos es la forma incorrecta de invertir. La clave para capacitar con éxito a alguien en bienes y raíces es atender las necesidades y objetivos únicos de esa persona.

Es por eso que reunimos a un grupo de asesores que provienen de diferentes orígenes y han llegado a la cima en sus nichos. Desde arreglar y cambiar hasta la venta al por mayor, desde las opciones de arrendamiento hasta las asociaciones, y todo lo demás, el equipo de ComunidadREI abarca todos los aspectos de la inversión inmobiliaria. Si tiene una pregunta, una inquietud o simplemente un deseo de saber más, aprenderá de la parte superior de la industria en cada aspecto. ¡Creemos en el crecimiento personal!

CONOCE MÁS

COMUNIDAD REI